Apartamento en Iznajar, Córdoba

Con el nombre La Golondrina se conoce a un espléndido apartamento español que está localizado en Izanajar (Córdoba). Se trata de una opción sumamente buena para los visitantes, en especial para aquellos que adoran la playa y desean estar en pleno contacto con ella, incluso dentro de su alojamiento. Se caracteriza especialmente por su ambiente confortable y su maravillosa ubicación, el cual es ideal como punto de partida para recorrer los mejores paisajes de Andalucía. A continuación, describiremos los aspectos más sobresalientes de este hospedaje, al cual aconsejamos ampliamente a la hora de buscar dónde dormir en esta zona de España.

En primer lugar, es importante considerar que Iznájar es un pueblo localizado al sur del extenso parque natural La Subbética. Es un rincón pequeño (de tan sólo cinco mil habitantes), lo cual no significa que sea menos acogedor. Está erigido debajo de una gran roca, y rodeado de otras aldeas similares que merecen ser recorridas gracias a su enorme encanto. Los ambientes naturales de Iznájar son su mayor atractivo sin lugar a dudas: colinas, pantanos, olivos verdes y playas de ensueño.

Alojarte en La Golondrina es una idea fantástica, especialmente si amas los magníficos paisajes y las actividades al aire libre. En esta zona es posible practicar toda clase de deportes, como por ejemplo equitación, ciclismo en las montañas, golf, natación pesca, vela, canoa y senderismo.

En lo que respecta al apartamento en cuestión, es fundamental hacer referencia a su privilegiada ubicación. Está situado a 45 kilómetros del aeropuerto, 35 kilómetros de campos de golf y tan sólo 1 kilómetro de la costa. La vivienda cuenta con 180 metros cuadrados de superficie, una terraza, dos baños y tres amplias habitaciones. Tiene capacidad para ocho personas, por lo que resulta excelente para quienes vacacionen en grandes grupos.

Entre algunas comodidades e instalaciones que ofrece el apartamento La Golondrina podemos mencionar: sábanas, toallas, mobiliario de terraza, balcón, barbacoa, chimenea, reproductor de CD, radio, lavadora, plancha, ventilador de techo, congelador, frigorífico, cafetera, grill, hornilla, microondas, horno, batidora, hervidor de agua, tostador, ducha, bañera, seis camas individuales y una cama matrimonial.

Además de todo lo mencionado anteriormente, este destacable alojamiento cuenta con un extenso ático, un lounge de setenta metros cuadrados con hogar a leños y fascinantes vistas tanto a las montañas como al lago. Por último, cabe mencionar que en los alrededores se pueden encontrar tiendas, restaurantes, pubs, discotecas, cafeterías, bares, museo, iglesia y mercado.

Fuente: Foto