Si tienes planeado realizar un viaje de placer pronto a España y pretendes alojarte lo más cerca posible de la playa, la realidad es que no tendrás demasiados problemas en encontrar hospedajes capaces de adaptarse a esta preferencia. Sólo se trata de informarse bien y reservar con bastante anticipación, sin dejar de mencionar que es importante determinar de antemano en qué zona del territorio español se van a desarrollar las vacaciones. En este caso en especial, pondremos a disposición de los interesados una de las tantas alternativas con las que cuenta este país. Se trata de un apartamento magnífico que está emplazado en plena costa española, más precisamente en Playa de los Lances (Tarifa, Cádiz). También es fundamental considerar que se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, por lo que la ubicación es realmente privilegiada.
En relación con las características principales de este hospedaje; cabe decir que es un apartamento dúplex erigido en el 2002, el cual está totalmente equipado con electrodomésticos de todo tipo y múltiples aparatos de cocina. Posee una superficie de 85 metros cuadrados y consiste en un cuarto principal (con una cama matrimonial), un cuarto secundario (con dos camas individuales), dos baños (uno en la planta superior con bañera y otro en la parte inferior con ducha), salón con cocina americana, dos piscinas (una para niños y otra para adultos) y parking en el mismo edificio.
Otros datos interesantes sobre este magnífico apartamento tienen que ver con que está a sólo dos metros de la playa y en la zona céntrica de Tarifa, sin dejar de mencionar que tiene fascinantes vistas al mar y a ambas piscinas. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que está totalmente amueblado y equipado con sábanas, toallas, televisión, nevera, microondas, batidora, tumbonas, mobiliario de terraza, utensilios de cocina, tostadora, vajilla y mucho más. Con respecto a las distancias, el alojamiento se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto, a 20 kilómetros de campos de golf y a 300 metros de múltiples tiendas.
En sus alrededores se pueden encontrar comercios, restaurantes, pubs, cafeterías, puerto, cafés, parque, mercado y paseo marítimo. Asimismo, los aficionados de los deportes y actividades al aire libre se toparán con un verdadero paraíso en esta zona de España, ya que alli es posible practicar ciclismo, buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, vela, surf, natación, tenis, esquí acuático y windsurf. Sin dudas, es una opción inmejorable para pasar una vacaciones increíbles.
Fuente: Foto