En este caso en particular, pondremos a disposición de todos los interesados en viajar próximamente a las costas españolas un alojamiento que no tiene desperdicio alguno. No sólo se caracteriza por su magnífica ubicación en las cercanías de la playa, sino que también dispone de un ambiente tan acogedor como elegante. Está situado en Palma Nova (Mallorca), más precisamente en una tranquila zona residencial. Cabe destacar que se trata de una opción excelente para aquellas personas que buscan alejarse al máximo de la rutina y el bullicio urbano, ya que este hospedaje está bastante alejado del centro de la ciudad. A pesar de esto, sólo es necesario caminar dos minutos para disfrutar de todo el encanto de la costa y un sin número de instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de los turistas.
Es importante considerar que en las amplias extensiones de arena que rodean a este apartamento se pueden realizar múltiples actividades al aire libre, por lo que es un rincón ideal para quienes disfrutan con el pleno contacto con la naturaleza y/o con la práctica de múltiples deportes. Allí es posible pasear en parapente, bucear, andar en barco, nadar, pasear en bicicleta, pescar, esquiar y mucho más. Asimismo, es imposible dejar de hacer referencia a que el área en la que está emplazado el hospedaje en cuestión alberga varios establecimientos en donde es posible pasar el tiempo libre, tales como un centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías, un parque acuático, un parque de atracciones y el puerto.
Con respecto a los aspectos distinguidos del apartamento, éste tiene maravillosas vistas al mar que son capaces de fascinar a cualquiera. También dispone de una capacidad para cinco personas y está compuesto por dos dormitorios, un baño, una amplia terraza y 72 metros cuadrados de superficie. Por otro lado, es bueno saber que se sitúa a 18 kilómetros del aeropuerto, 4 kilómetros del campo de golf, 50 metros de varios comercios y 100 metros de la playa.
En este apartamento de Palma Nova no se admiten mascotas, así como tampoco se permite fumar en el interior. Por último, enumeramos las comodidades e instalaciones con las que dispone el hospedaje: sábanas, toallas, jardín, tumbonas, mobiliario de terraza, chimenea, reproductor de CD, radio, televisión, lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar, portero electrónico, congelador, frigorífico, cafetera, grill, hornilla, microondas, horno, hervidor de agua, tostador, ducha, bañera, secador de pelo, una cama matrimonial, dos camas individuales y un sofá-cama.
Fuente: Foto