Apartamento en Denia, Alicante

 España es un destino repleto de rincones maravillosos, entre los cuales sobresalen en gran medida las playas. Estas magníficas extensiones de arena se caracterizan por su ambiente paradisíaco, sus aguas cristalinas y las múltiples comodidades e instalaciones que se pueden encontrar en los alrededores. Si tienes la posibilidad de vacacionar en alguna zona de este maravilloso país europeo, una excelente opción es escoger un alojamiento cercano a las costas. La proximidad es una verdadera ventaja, por lo que en esta ocasión en particular aconsejamos a los viajeros un hospedaje que no tiene desperdicio alguno.

El apartamento está situado en Alicante, más precisamente en una de las playas más bonitas y próximas a Denia (a tan sólo 500 metros). Se trata de un apartamento de ambiente agradable y alegre, el cual fue renovado recientemente. Sobresale enormemente por su buena relación entre precio y calidad, sin dejar de mencionar que dispone de setenta metros cuadrados. También cuenta con una amplia terraza, que resulta excelente para disfrutar de las vistas al mar, tomar sol y beber deliciosos refrescos al aire libre. Por otro lado, es imposible no hacer referencia a que a menos de cien metros del alojamiento es posible encontrar toda clase de servicios, por lo que es una alternativa más que confortable.

Además de todo esto, cabe destacar que el hospedaje en cuestión tiene capacidad para cuatro personas. Posee dos dormitorios, un baño y una terraza de diez metros cuadrados de superficie. Se trata de un alojamiento apropiado para individuos de la terceraedad, sin dejar de mencionar que se admiten animales domésticos. En lo que respecta a las distancias, este departamento de Denia se localiza a 110 kilómetros del aeropuerto, a 5 kilómetros de una maravillosa cancha de golf y a 100 metros de numerosas tiendas. Asimismo, es bueno destacar que se sitúa en plena playa.

Entre las comocidades e instalaciones con las que cuenta el alojamiento, podemos mencionar sábanas, toallas, balcón, techo solar, mobiliario de terraza, barbacoa, parking, televisión satelital, aire acondicionado, calefacción, reproductor de CD, reproductor de DVD, video, radio, televisión, lavadora, plancha, tabla de planchar, portero electrónico, congelador, frigorífico, cafetera, grill, hornilla, microondas, horno, batidora, hervidor de agua, tostador, ducha, secador de pelo, una cama matrimonial y dos camas individuales.

Por último, es fundamental hacer referencia a las múltiples actividades que se pueden realizar en la zona. Algunas de ellas son: ciclismo, buceo, pesca, golf, senderismo, montañismo, parapente, vela, surf, natación, tenis, esquí acuático y windsurf, entre otras.

Fuente: Foto