Si tienes en mente vacacionar en Barcelona pronto, y no quieres perderte ni un minuto de las agradables jornadas que sólo las maravillosas playas de esta provincia pueden brindar, te recomendamos que optes por un alojamiento en las cercanías de la costa.
Este asombroso destino se destaca por su enorme y variada oferta hotelera, es común que te sientas bastante desorientado a la hora de escoger el adecuado tanto para ti como para tus seres queridos. Es por esta razón que en este caso agrupamos una serie de apartamentos realmente bonitos que sobresalen por estas situados muy próximos del mar.
Cabe señalar que aunque no todos están ubicados al lado del agua, sí están emplazados en la playa. He aquí el listado en cuestión:
- Apartamento en Sitges (Sitges, Barcelona): Este pintoresco apartamento cuenta con dos baños y una piscina comunitaria. También dispone de cien metros cuadrados de vivienda y veinte metros cuadrados de terraza, la cual está totalmente equipada. Además, allí es posible encontrar balcón, jardín, estacionamiento y ascensor, entre otras comodidades.
- Apartamento en Pineda del Mar (Pineda del Mar, Barcelona): Se trata de un apartamento muy confortable de cuatro dormitorios, apto para unas ocho personas. Cuenta con noventa metros cuadrados de vivienda, ocho metros cuadrados de terraza, un baño y una piscina comunitaria. También dispone de servicio de Wi-Fi, patio, estacionamiento y ascensor.
- Apartamento en Barcelona (Barcelona Beach): Este apartamento cuenta con dos dormitorios, por lo que cuatro personas entran cómodamente en él. También tiene dos baños, una piscina comunitaria, Wi-Fi, patio, jardín, estacionamiento privado, ascensor y aire acondicionado. Todas estas comodidades se reparten en setenta metros cuadrados de vivienda y quince metros cuadrados de terraza.
- Apartamento en Barcelona (Barcelona): Este acogedor apartamento cuenta con una habitación muy amplia y un baño. Tiene capacidad para cinco personas, sin dejar de mencionar que dispone de balcón, aire acondicionado, calefacción, sábanas, televisión, lavadora, terraza y un total de setenta y cinco metros cuadrados de vivienda.
- Apartamento en Vilanova I La Geltru (Barcelona, Vilanova I La Geltru): Se trata de un alojamiento muy confortable, en el que caben fácilmente unas seis personas. Dispone de tres dormitorios, un baño, terraza con mobiliario, estacionamiento privado, televisión satelital, aire acondicionado y más de setenta metros cuadrados de vivienda.
- Apartamento en Castelldefels (Barcelona, Castelldefels): Este apartamento tiene dos dormitorios y una capacidad para cinco personas. Cuenta con cuarenta y cinco metro cuadrados de vivienda en los que se reparten numerosas comodidades. Algunas de ellas son el baño, la piscina comunitaria, la conexión Wi-Fi, el techo solar, las tumbonas, la terraza con mobiliario y el estacionamiento.