Si tienes en mente realizar pronto un viaje de placer a España, más precisamente al sur de la Costa Blanca, te recomendamos que escojas un alojamiento cercano a alguna de las maravillosas playas que se pueden encontrar en esta parte del país. No caben dudas que un alojamiento de ubicación tan privilegiada resulta una verdadera comodidad para sus huéspedes. Pocas cosas pueden ser más placenteras que despertar con el resplandor del sol, obtener unas maravillosas vistas del mar al levantarse y tener la posibilidad de caminar tan sólo unos metros para disfrutar de todo el encanto de la costa.
En esta ocasión en particular, trataremos sobre un ejemplo perfecto de este tipo de hospedajes. Está situado en Villamartin, a tan sólo veinte minutos en automóvil al sur del aeropuerto de Murcia y a cuarenta minutos al norte del aeropuertode Alicante. Está emplazado en una zona ideal para los amantes del golf y de las playas de ensueño, sin dejar de mencionar que en los últimos años se convirtió en un rincón muy concurrido por turistas de todas partes del mundo. El hospedaje en cuestión se denomina Villamartin Plaza, y dispone de un total de 73 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cabe destacar que este apartamento, cuya capacidad es para un total de cinco personas, cuenta con dos dormitorios, dos baños y una terraza de 12 metros cuadrados de superficie.
Otra característica sobresaliente del Villamartin Plaza tiene que ver con que es accesible para personas con sillas de ruedas. También es un ambiente adecuado para individuos pertenecientes a la tercera edad, aunque no se aceptan mascotas. Los fumadores deben tener en mente que está prohíbido fumar dentro del alojamiento, por lo que necesariamente deben salir al exterior para hacerlo. Las instalaciones y comodidades del lugar están comprendidas por: cuatro camas individuales y un sofá cama, ducha, bañera, congelador, frigorífico, cafetera, grill, hornilla, microondas, horno, hervidor de agua, tostador, aire acondicionado, calefacción, televisión, lavadora, plancha, tabla de planchar, ventilador de techo, toallas de playa, sábanas, toallas, piscina comunitaria, terraza totalmente equipada con mobiliario, balcón, techo solar, jardín, tumbonas, parking (público y privado), garage y ascensor.
En las cercanías se pueden realizar múltiples actividades, tales como ciclismo, buceo, pesca, golf, senderismo, surf, natación, tenis, esquí acuático, windsurf y más. Por último, es fundamental tener en cuenta que el Villamartin Plaza está localizado en un sitio excelente, ya que está a 400 metros de numerosas tiendas, 4 kilómetros de la playa, 15 kilómetros del aeropuerto y 500 metros de canchas de golf.
Fuente: Foto